FORO

FORO

8 comentarios:

  1. Hola, este año haceis la kdda mtb en alaejos en diciembre?

    ResponderEliminar
  2. Si estais buscando articulos de regalo para asociaciones, hermandades, cofradia, coros, grupos rocieros,concentraciones, reuniones, conmemoraciones, peñas, agrupaciones , para tu boda, cumpleños, bautizo, comunión,despedida de soltero o para dar publicidad a tu negocio aqui encontrareis un gran surtido de productos para personalizar con la imagen que querais.Entre otros encontrareis llaveros, pin, cuelgabolsos, mecheros (tipo zippo), pastilleros, imanes, medallas, cordones, rosarios, bolis,anillos, pisacorbatas, broches,ect...Con una simple foto o imagen nosotros nos encargamos del resto.Diseño a todo color. En la web vereis todo lo que podemos ofrecerte y precios.Servimos a toda España. http://www.regalosconpersonalizado.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacer la ruta, y coomo ruta muy bonita si no hubiera sido por la niebla, pero la organización ha dejado bastante que desear, no es concebible que llegando aproximadamente de la mitad para adelante, ya no hubiera ningun tipo de bebida que desastre por mucho que hayan bebido los demás, osea para los que van de la mitada para atras los que van mas justos nasa y un solo avituallamiento creo que un poco rácano, una sola manguera no hay enganches de tres o dos, y luego al llegar a Alaejos ninguna indicacion por las calles para llegar a la plaza, creo que esos tres puntos, han desmerecido una ruta bonita. soy el número 73 por si acaso quereis saber quien os hace este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José C, Tomamos nota de tu crítica que entendemos constructiva. Comentando con el responsable del avituallamiento me comenta que el número de bebidas que había era superior al de participantes pero que mucha gente llevaba dos o tres envases lo que nos descuadró la planificación, es verdad que no es justificable y que lo deberíamos haber previsto. Disculpa por ello y pondremos los medios para que no se repita. En cuanto al resto, Alaejos es un pueblo relativamente pequeño y para una marcha de esta envergadura se necesita muchos voluntarios. Si añades que organizamos dos actividades, la andarina y la de btt, pues quedamos muy limitados y hacemos lo que podemos con los pocos recursos humanos que tenemos. No obstante agradecemos tu aportación.

      Copy the BEST Traders and Make Money : http://bit.ly/fxzulu

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas, saludos al club ciclista de alaejos.
    soy uno de los participantes de la carrera cicloturista que se celebró este domingo 13, y quería comentaros unos puntos de vista como participante, el primero es que a lo largo del recorrido surgen dudas por donde continuar el recorrido al no estar bien señalizado o personal de la organización, dando a cometer los errores de equivocarte y tomar otra ruta y así perder tiempo durante la travesía, el segundo que un poco mas grave, ya que durante el recorrido se viene observando como distintos participantes acortan este, cogiendo tramos diferentes al recorrido y adelantando a los participantes que si realizan el recorrido completo, reconozco que no es una prueba en la cual puntúa o pierdas nada, pero como participante considero lo mínimo es un poco de dignidad y de respeto al esfuerzo que se realiza por los participantes que la hacen integra, por lo que me gustaría para el año que viene dentro de las posibilidades que se pueda se coloquen a lo largo del trazado distintos puntos de control y así evitar en lo posible esta falta de respeto.
    tercero es agradecer a la organización el recorrido elegido que me pareció genial, y el detalle final del ten ten pie muy completo y suculento para renovar fuerzas.
    bueno un saludo, y hasta el año que viene, gracias por todo y os animo a que sigáis organizando pruebas con la bici.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Mª, como dicen en mi pueblo: tienes más razón que un santo en tus tres apreciaciones y no se me ocurre otra cosa que pedirte disculpas. ES verdad que nos esforzamos año tras año en que las cosas salgan bien y año tras año nos surge algún asunto en el que fallamos, en dos de ellos has acertado, los más graves y la tercera puntualización, la de la comida, yo creo que ha sido el máximo acierto.

    En cuanto a lo de la señalización,...pensabamos que estaba bien, pero nos hemos dado cuenta que había deficiencias en la nueva zona de senderos, no tanto por que faltara señalización como por que los ciclistas que bajaban veían cerca a otros que venían de dar toda la vuelta y se fijaban más en estos que en las propias marcas que habíamos puesto y se preparó efectivamente un poco de caos, en otras ocasiones, alguien nos hizo desaparecer flechas y cintas, ante eso no podemos hacer nada y si te quitan las marcas, nos desvirtúan todo el recorrido.

    Lo otro,....lo de los atajos, es verdad. Era la primera vez que establecíamos orden de llegada y no tuvimos en cuenta los posibles recortes de recorrido que hicieron muchos que a la postre aparecen antes en la clasificación. Hemos tenido algunas quejas más al respecto e intentaremos darle solución para años posteriores, como es el obligar a que todo el mundo haga el recorrido completo. En cualquier caso, muchas gracias por tu crítica que entendemos constructiva. (recuerdo que el año pasado tuvimos otra igual sacándonos los colores por otro par de asuntos y este año le pusimos solución, una fue el asunto de la comida, este año había comida para otros cien que hubiera habido. Gracias.

    ResponderEliminar