ACTIVIDADES



EXCURSIÓN A PORTUGAL

RELACIÓN DE ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL CLUB CICLISTA DE ALAEJOS DURANTE 2015

9 MAYO

XVII TROFEO DE CICLISMO INFANTIL “SELER BIKES”

27-28 JUNIO

EXCURSIÓN TURÍSTICO-DEPORTIVA A LA COSTA DE VIZCAYA

1 AGOSTO

CELEBRACIÓN DEL XX ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL CC ALAEJOS

29 AGOSTO

MARCHA CICLISTA VIRGEN DE LA CASITA

30 AGOSTO

III CARRERA PEDESTRE DOS LEGUAS DEL ARCA MADRE (ATLETISMO)

1 SEPTIEMBRE

XIX TROFEO LOCAL DE CICLISMO INFANTIL “ANTONIO BLANCO”

15 NOVIEMBRE

V MASCAÑADA ALAEJOS BTT

31 DICIEMBRE

III SAN SILVESTRE ALAEJANA (ATLETISMO)





FOTOS COMIDA







CALENDARIO DE CARRERAS 2014 ORGANIZADAS POR EL CLUB CICLISTA ALAEJOS

11 MAYO:           1ª CARRERA DE ESCUELAS EN ALAEJOS

1 JUNIO               X CORAZÓN DE CASTILLA

27 JULIO             2ª CARRERA DE ESCUELAS EN ALAEJOS

31 AGOSTO  II TROFEO DOS LEGUAS DEL ARCA MADRE

9 NOVIEMBRE   IIII MÁS CAÑADA BTT ALAEJOS 2014

31 DICIEMBRE   II SAN SILVESTRE ALAEJANA



CENA DE NAVIDAD DEL CLUB CICLISTA DE ALAEJOS

      El pasado 21 de dicimbre celebramos en el restaurant Puerta Grande la tradicional cena de socios de club. Como otros años se hizo un homenaje-despedida a los alumnos de nuestra escuela que, al pasar a la categoría de cadetes, cambian de aires y abandonan la disciplina de la Escuela de Ciclismo de Alaejos. En esta ocasión la homenajeada fue María Mangas Alonso, nos acompañaba desde muy niña y por eso la despedida fue más emotiva.

     Cada año se distingue a uno de los socios que más ha colaborado y trabajado por nuestra asociación, tras el reconocimiento en años anteriores a Teodoro, Mª Jesús y Félix, Manolo y Julián, esta vez la junta directiva estimó que el máximo merecedor de la exclusiva medalla del club ha sido Paco Hernández. En la medalla de reconocimiento estaba escrita la siguiente frase: " a Paco, por su generosidad y por su alegría contagiosa"

        El brindis le tocó a Susana Lucas, que nos deleitó con estas emotivas palabras: 



Hace justo ahora un año, me propusisteis ofrecer este brindis, lo que viví como una oportunidad de compartir lo que viene significando este primer año de pertenencia al Club Ciclista (con mayúsculas) de Alaejos.



Me alegra ver aquí muchas caras conocidas, porque de una forma u otra venís formando parte de mi vida, ya desde la infancia, en este escenario que es nuestro pueblo.



Vaya por delante mi agradecimiento para todas las personas de este Club y, en particular, para quienes desempeñáis la tarea organizativa.



Quiero destacar el talante humano de todas y cada una de las personas que formáis parte del Club, que es la mayor riqueza que se puede tener: que sigáis siendo una referencia en la que mirar, con el buen humor, el apoyo y el acompañamiento que transmitís en cada encuentro que tenemos.



Aunque el Club Ciclista se entienda como una Organización que tiene un objetivo deportivo, como actividad principal, me gustaría destacar otros aspectos que he observado, no menos importantes, y que resaltan su relevancia: constituye por sí mismo un punto de encuentro que sirve de cohesión social, de vía de diálogo, de potenciación de iniciativas a otros niveles (cultural, económico...) y de unión entre personas de muy diversas edades, contribuyendo así al desarrollo rural y a valorarlo. En definitiva, está dando vida al pueblo. Y, el hecho de que estemos aquí, es una buena muestra de ello.



Club que también nos da la oportunidad de volver a descubrir los paisajes de nuestro pueblo, moviéndonos por caminos que bordean pinares salpicados; senderos que, al andar por ellos, “casi desde que teníamos uso de razón“, nos parece como si en realidad nos pertenecieran, bajo el cielo limpio de nuestra tierra.



Y, además de disfrutar con esta forma de movernos, estamos fomentando iniciativas que no contaminan y, por lo tanto, que favorecen la salud (“¡quién sabe si algún día nos den algún premio por ello…!”); mientras tanto, disfrutemos de este privilegio que ahora tenemos y que es el mayor premio que la vida nos puede conceder: el realizar conjuntamente este proyecto en el que creemos y hacerlo lo mejor posible. 



¡Continuemos y brindemos por esta oportunidad de compartir!


       El final de la cena lo constituyó un divertido sorteo de regalos por parte de  Alicia y Adolfo, que con su selección de obsequios, en esta ocasión pensados para endulzar nuestros estómagos, nos hicieron pasar un momento divertido.

      ¡¡¡¡¡¡¡Hasta el año próximo!!!!!!!! 



IX CONCURSO DE PAELLAS (2013)

Este es el resultado del IX Concurso de Paellas que anualmente organiza el Club Ciclista de Alaejos:

1º.- Antxón García

2º.- Laura Vázquez

3º.- Celes Sánchez

Este año ha habido un total de 6 paellas participantes.  Gracias a los concursantes, a los socios  y acompañantes por acudir a la degustación. Salud para volver a realizarlo el año que viene.

FOTOS DE ALFREDO MORO 





RELACIÓN DE PRUEBAS A CELEBRAR EN ALAEJOS EN LA TEMPORADA2013, organizadas por el C.C. de Alaejos


04 AGOSTO
11.30 HORAS
Salida y llegada Plaza Mayor
TROFEO ESCUELAS DE CICLISMO
Tradicional carrera de escuelas de ciclismo de ámbito provincial, en la que participa la brillante escuela de Alaejos.
31 AGOSTO
10 HORAS
XV MARCHA CICLISTA DE 55 KMS.  VIRGEN DE LA CASITA
Esta marcha en bici de carretera discurre por las localidades de Castronuño, Bóveda, Fuentelapeña y  Castrillo de la Guareña. Tramo libre los 12 últimos kms. Llegada sobre las 11.45
31 DE AGOSTO
16.45 HORAS
MARCHA CICLOTURISTA POPULAR DE 15 KMS
Pedaleamos despacio por los caminos de nuestro término municipal, conociendo los lugares más emblemáticos del mismo. Para todas las edades.
1 DE SEPTIMBRE
10 HORAS
LAS DOS LEGUAS ALAEJANAS (A partir de 16 años) Carrera a pie por circuito de unos 11 kms. Categorías juvenil, absoluta y veteranos/as
1 DE SEPTIMBRE
11HORAS
CROSS POPULAR INFANTIL (hasta 16 años) (Plaza Mayor)
Carrera a pie por las principales calles de Alaejos. Por categorías, desde tres años hasta…..(distancias: 0,5, 1,2, y 3 kms)
X DE SEPTIEMBRE
11.30 HORAS
(UBICAD EN ALGÚN HUECO)
XIV TROFEO DE CICLISMO INFANTIL  “ANTONIO BLANCO”
Los menores de 14 años se medirán pedaleando por el casco urbano de Alaejos







No hay comentarios:

Publicar un comentario